miércoles, 9 de septiembre de 2015

Vamos a alterar un libreta


Hola chicas!!

Hoy vengo con una libreta alterada, y sí que es verdad que es una cosamuy sencilla pero el resultado siempre me gusta.

Y es que desde siempre me ha gustado comprarme libretas, ya sea en papelerias, en bazares, etc. y muchas de ellas están vacias pero el otro día intentando hacer limpieza encontré la tipica libreta del bazar sosa que seguro que muchas de vosotras tenéis.


Así que me puse manos a la obra... y como no escogí dos papeles de las colecciones de Amy Tangerine y Dear Lizzy (uno de cada) 
El papel de Dear Lizzy lo utilicé para la portada y contraportada y lo pegué con cinta de doble cara (como las portadas se manipulan mucho fui bastante generosa a la hora de poner la cinta de doble cara ;) ). 


Y para el interior utilicé el papel de Amy Tangerine y así darle un toque alegre molón. También pegadas con cinta de doble cara.




Una vez pegadas las portadas y el interior, podéis coger el forro que se utiliza para forrar los libros y forrar de la misma manera. Con el forro tendréis más protección. Yo de momento he optado por no forrarla ya que me gusta el taco de la libreta sin el forro, si más adelante veo que la libreta se me estropea mucho la forraré. De momento nada de nada. 
La libreta la he dividido en tres partes, ya que quiero utilizarla para scrap. Estas partes se dividen en tres;
  • Proyectos
  • Retos
  • Ideas

 



En este caso si que utilicé el forro y proteger las pestañas ya que éstas se rompen con facilidad. Un vez hechas las pegué en las hojas de la libreta para hacer las tres divisiones.




Espero que os haya gustado la libreta y os animéis ya que como podéis ver se realiza de una manera muy muy sencilla y queda una libreta molona mazo!!


Un bescrapazo!! 


1 comentario: