jueves, 3 de septiembre de 2015

Compra en Scrappin' Love

Hola guaperrimas!! Cómo está yendo la primera semana de trabajo para algunas?? Espero que la vuelta al trabajo haya sido de la forma más agradable posible y con muchos ánimos, o al menos con mucha energia ;).
En el post de hoy os quería mostrar lo que me ha llegado desde Singapur, y es que hoy hace justamente 15 días hice un pedido a Scrappin' Love y está mañana me han dado la sopresa. :-). Como muchas de vosotras soy una amante de los planners,y Rachel de Scrappin'Love prepara unos kids la mar de molones! Visitad su web y ya veréis! ;)
Yo escogí el kit de agosto, por dos razones;
1. los demás estaban todos agotados :-(
2. me encanto el colgante con el heladito y la sandia :-)

Os dejo unas fotitos para que veáis lo que contiene el kit, y disculpad por la calidad de las fotos pero las he hecho con el móvil en mi trabajo. No podia aguantar la emoción :p



 Aqui tenemos dos tapitas para dos tipos de planners, son de doble cara y eso es genial porque así podemos ir cambiando a nuestro gusto. También tienen dos medidas y para mi es muy útil ya que yo manejo dos planners, uno para el trabajo y otro personal, y justo son para estas dos medidad jijiji. 


 Tiene detalles para los planners muy rechulos!! Un blog de notas y un washi-tape, tres chapitas que me parecieron una cucada "Keep Calm and Carry On", y que os voy a contar del heladito y la sandia aaaaaaayyyy. Una pegatinitas muy monas y un boli de 6 tintas de colores que escribe guay del paraguay






Espero que os haya gustado tanto como a mi este kit.
 



Por último os dejo el canal de Youtube de Scrappin' Love (https://www.youtube.com/channel/UC4Y8oBGZHGKAuw6Q1Wx2UKQ)  para todas aquellas que os encanten los planners y tengáis ideas para adornar y decorar vuestros planners. 

Un bescrapazo!!!!



 


2 comentarios: