domingo, 20 de septiembre de 2015

LO avec ma soeur.

Hola chicas!!

Ya estamos a domingo y es que el finde pasa volandooo jopeeee, pero lo que más me gusta de los domingos es que tengo tiempo de scrapear tranquila, sin prisa y con tiempo :).

En la entrada de hoy os quería enseña un layout muy especial. Y es que ya llevo tiempo que quería hacer algo bonito para una gran amiga, así que he aprovechado el reto de FSN (os dejo el enlace aquí ) para hacer un layout con una de las fotos que nos hicimos cuando visitó Barcelona. 

Ma soeur es una chica alicantina que conocí durante mi año de estudio en Montpellier y que se convirtió en una de las personas más importantes en ese año y ya durante el resto de mi vida. Así que, qué menos hacerle algo bonito bonito!!!


Como veis he utilizado cuatro colores, granate, dorado, negro y un poquito de blanco. Quería utilizar estos colores ya que son los que mejor combinan con la foto. Si os dais cuenta el fondo de la foto es granate y dorado. Y la camisa que lleva Bea es blanca y mi jersey de lentejuelas negro.

Así que la combinación ha sido perfecta.




Los triángulos y flechas que he utilizado eran unas maderitas que pinté en negro para su mejor contraste y combinación.


Al igual que utilicé unas pegatinas de mini estrella, e hilo negro.





Uno de los detalles que más me gusta es el washi-tape blanco con flechas doradas, al ser tan finito queda muy mono.




Espero que os haya gustado.

Nos vemos muy prontiiitooooo,

Un bescrapazoooo.

6 comentarios:

  1. estás que lo petas!! very very bonito!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos detalles tiene tu LO!!! muy lindo y ese papel con puntos dorados es maravilloso, seguro a tu amiga también le encantará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! eres muy amable. Un besito grande!!

      Eliminar
  3. Muy bonito el dorado resalta mucho con el fondo gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar