miércoles, 23 de septiembre de 2015

Otoño. Por finnnnn!!!!


Ya estamos en Otoño!!!!!!!

Soy consciente de que la estación del año preferida por excelencia es el verano. Pero NO es mi caso!! A mi me chifla el otoño. Me encanta cuando empieza el frío, me encanta la ropa que se lleva en esta estación, las festividades que más me gustan como son Halloween y Thanksgiving ( sí! y es que en mi casa se celebra thanksgiving). Así que por todo esto es una estación que me encanta, por eso he preparado una postal para decorar cualquier rincón, y he de confesar que yo la había traído a mi oficina para que adornara mi mesa, pero me la voy a llevar otra vez de vuelta a mi casa porque me encanta y quiero que forme parte de la decoración durante este trimestre.








La postal es muy sencillita, es una cartulina blanca y como fondo he utilizado tintas distress, y las hojas las he hecho con el troquel de Martha Stewart.
En las fotos no se aprecia mucho, pero las hojas, el zorrito y la ardilla las pegué con bastante pegamento para que la cartulina cogiera una forma arrugada. Ya que en otoño empieza el frío y el viento, quería que la cartulina tomará esa interpretación con esas arrugas.

Buena entrada del otoño y disfrutad tanto como yo de esta estaciónnn!!!!



Un muuuuakscrapazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario