domingo, 21 de junio de 2015

Puntos de libro molones

  

¿Os gusta la lectura? ¿Estáis aburridas de los puntos de libro sosos? Aquí tenéis cuadro ejemplos para crear un punto de libro molón. 

 
Este punto de libro está pensado para regalalo a un chico, es más serio y oscuro, pero muy original. La flecha y la nota Take Note esta hecho con un sello acrílico y utilizando la técnica de embossing. El difuminado de arriba lo he hecho con dos tintas, una de color gris (london fog de la marca Memento y el color spiced marmalade de Distress), las letras Veni, Vidi, Vice estan escritas con rotulador dorado, utilizando para las V el glossy accents.

  
El fondo de este punto está realizado con la tinta shaded lilac de la marca Distress. El sello sobre cartulina verde también esta realizado con la técnica de embossing y los polvos utilizados son de la marca Aladine color cobre. El acabo de la cartulina verda no está perfecto ya que las tijeras utilizadas son compradas es un bazar chino y es lo que me sucedió con la perforadora (lo barato sale caro). Así que os aconsejo que estos materiales os lo compréis en tiendas especializadas, como papelerias, tiendas de scrap, etc.

 
Este punto es el más divertido, ya que es el más colorido. Esta pensado para regalarselo a una niña y así poder decorar sus libros divertidos. Este puntos es el más sencillo. En el fondo he utilizado la tinta naranja (como en el primer punto) y la rosed bud de la marca memento. He estampado dos sellos acrílicos en cartulina lila y los he pegado en la base. Como detalle decorativo he utilizados dos bolitas de pulsera del mismo color que el fondo del punto con una gomita lila y listo!

  

Este punto es también muy sencillo y personalmente el más bonito. El fondo está hecho con los dos tintes de la marca Aladine que menciono en el post anterior y he transcrito una frase motivadora con rotulador negro resaltando con Glossy las palabras más importante. Como detalle he utilizados un lazo gris. 
~Como véis con poco material y con cositas que podemos encontrar por casa podemos hacer unos puntos de libro muy molones para regalar o para uno mismo. 

¿Qué punto os gusta más de los 4? Si os animáis a hacer algún punto no dudéis en enviarme una foto. 

*chezcoco.inma@gmail.com 

*instagram: chez.coco

*twitter: @InmaFN
Muaaaacccccocoooquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario