sábado, 27 de junio de 2015

Compras de verano Scrapbooking☀️

  

Y hoy actualizo el blog desde la playa yuuuuuujjjjuuuuuu. 

Os quería enseñar las cosas que me compré ayer para hacer los proyectos de este verano. Llenos de coloridos y buen rollitooooo!! 

Me he comprado 3 colores con purpurina de Stickles ( violeta, rosa y verde), un papel de doble cara con motivos veraniegos, tengo pensados comprarme más y ya os lo iré enseñando. Una tinta verde distress (peacock feathere) y sobretodo los nuevos sellos acrílicos de lorabailora de veranooooo bbbbbbiiieeennnnn!! En la tienda habían varios pero me quedé con este;  

 

Me encantaban las piñas y el flamenco!! Así que finalmente me decanté por este pack de sellos, he de decir que todos son chulisimos, muy veraniegos y muy fresquitos, así que cualquiera que compréis será perfecto. 

Os dejo desde la costa catalana que me voy a dar un bañito!!!!!! 

Un besito cocoquetassss!! 
💠chezcoco.inma@gmail.com

💠instagram: Chez.coco

💠twitter: @InmaFN

No hay comentarios:

Publicar un comentario