domingo, 20 de diciembre de 2015

Vuelvo.

Vuelvo y esta vez para quedarme! jejeje

Y es que llevo un par de meses super moviditos y estos últimos días de mudanza. Al igual que llevo dos meses sin tocar un papel, ni sello, ni acuarelas, etc y me estaba dando el ataque!

Estos últimos meses han sido a tope de trabajo y de estudio. Llegaba a las mil de mi trabajo y me tenía que poner a adelantar cositas del máster, me queda el final pero lo peor. De esta manera no tenía tiempo alguno para scrapear.

Todo este lío se me ha juntado con la mudanza y es que sigo en mi mismo barrio pero con mi chico :) :), ya estamos instalados y casi todo colocado. Mi office llena de cajas y este finde he dicho, BASTA! Así que he colocado todas las cajas que tenía de scrap porque tenía muchas ganas de hacer scrapbooking y quería colocar también las cositas nuevas que tenía de Navidad. Lo he conseguido y está todo listo para empezar a hacer mi álbum de Navidad. Las que habéis seguís mi Instagram ya habéis visto la foto que subí ayer sábado con el material que utilizaré para mi christmas diary.

Ya sé que esta entrada no es de scrap sino mas bien de tema personal pero me veía obligada a explicar el porque de este parón.

Nos vemos prontito de verdad de verdad con cositas de scrap.

Un scrapazooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario