lunes, 5 de octubre de 2015

Moment's Notebook & sorry!

Perdonad chicas!! soy consciente de que llevo días sin actualizar y que para las que me seguíis en instagram prometí que iba a subir esta entrada el 2 de octubre, y no lo he cumplido! mil mil perdones!!

Os cuento... mi idea era subir dos entradas por semana, cada miércoles y domingo, me lo propuse con ganas y planificando mi tiempo, pero se me acumulan muchas cosas y no puedo con todo.
Entre el trabajo y el máster no doy de sí, y me niego a convertir el scrap en una obligación más.

Muchas de vosotras al igual que yo utilizamos el scrap como vía de escape, es nuestro hobby. Nos encanta tener un ratito libre y aprovecharlo para crear cosas bonitas y sobre todo evadirnos de lo demás. Por esta razón y viendo que en estos meses mi tiempo va a ser más límitado no quiero agobiarme en realizar proyectos, rápido y sin tiempo para preparar las entradas. Así que para seguir disfrutando de nuestro hobby y hacer entradas más requetechulas voy a tomarmelo con más calmita. Eso sí, prometo subir una entrada a la semana (domingo o lunes) y alguna semana que este más desahogada y con más tiempo de disfrutar subiré otra entrada :-).

Después del rollo que os he contado allí va el primer tutorial del blog;

Últimamente me ha dado mucho por los traveler's notebook y estaba buscando como loca alguno que me gustara, pero ese intento ha sido fallido. Los que me gustaban eran de tiendas de Japón y valían bastante caros, así que me decidí por elaborar uno propio. Lo utilizaré como Moment's Notebook.

 Os muestro el paso a paso para que os animéis a hacer alguno, os enseño como lo he realizado y que me ha funcionado bastante, pero si vosotras teneis otra manera de hacerlo, contadmelo porfiii, sino es por aquí escribirme un email: chezcoco.inma@gmail.com.

1. Comprar unas cartulinas medida A3 del color que vosotras queráis. Ya que la medida A3 es bastante grande me tiré en el suelo y al lío. Coger la medida que vosotras queráis de las páginas de vuestro Moment's Notebook.


 2. Una vez marcada la medida en lápiz y cortar las páginas utilizar la plegadora para hacerlo en dos y que quede perfecto.


3. Una vez plegadas las hojas coger vuestro papel que más os guste para la portada, las medidas deben unos 5cm más que lo que miden las hojas para que haya un margen.


4. Lo que hice para unir las hojas fue unirlas y tanto en los pliegues de las hojas y en el centro de lo que va a ser nuestra portada puse glossy a tope y como véis de la manera más casera lo dejé pegado unos dos días.



5. La portada le puse pegatinas y en el borde washi. También le puse una chapita y una goma elástica del mismo color para cerrar el Moment's Notebook. Os cuento, a día de hoy no se me ha estropeado ni nada ya que siempre está en mi mesa de scrap, pero vosotras la podéis forrar para protegerla, o incluso a aquellas que os guste la costura podéis hacer una funda.


6. Así es como quedarían las hojitas.


Por último os pongo un ejemplo muy especial de como quedaría nuestro Moment's Notebook.



Prometo vernos pronto!!

Ah! por cierto!! Hace un par de meses que estoy en blogspot y sólo dar las gracias por esas mil visitas!!

Un muakscrapzo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario