miércoles, 26 de agosto de 2015

Primer proyecto Mixed Media.

Hola Holita Holitas!! ya estamos de vuelta ha sido casi un mes de vacaciones pero no hemos dejado de scrapbookear. What else?? Durante mis días de vacaciones he realizado algún layout, smash book, tags y postales. Como véis no he parado por eso en esta publicación y en próximas os iré mostrando los trabajos que he hecho. Como muchas de vosotras sabéis hace muy muy poquito empecé con en el scrap y todavía tengo millones de cosas que aprender. Por esto hice el blog, para que aquellas que os animéis a realizar estas manualidades veáis el proceso, incluso verlo yo ;). Así que en esta publicación voy a mostrar mi primer proyecto "guarreo" (mixed media). Y sí! fue guarreo guarreo, ya que hasta la pasta para modelar la hice casera jijiji así que haceros una idea ;). Aprovechando una serie de retos que propusieron en el blog de FIEBRE DE SCRAPBOOK POR LA NOCHE opte por el reto de Claudia para hacer este layout.
En el reto de Claudia se debía utilizar corazones, manchas, acuarelas o tintas de papel. Así que en el layout hay un poco de todo. Corazones;
Manchas;
Acuarelas o tiras de papel;
Si que es cierto que al ser un trabajo donde he realizado mixed media hay bastantes cosillas que se pueden mejorar, pero he de decir que para ser el primer proyecto mixed media y sin hacerlo sin hacer ningún tipo de taller antes no me ha quedado tan mal, verdad? ;)
Un saludito y sobre todo un scrapazo enorme!!

4 comentarios:

  1. Para ser el primer proyecto mix media te quedó genial !! con mucho detalle y las manchas increíbles muchas gracias por participar en mi reto y ser parte de los 3 años de FSN!!! mucha suerte Guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Nena, per ser el primer i sense tallers li has tret profit a tot! :)

    ResponderEliminar
  3. ooiixx moltes gràcies bonicaaa, però ja saps que vull fer guarreo a topeee jijiji

    ResponderEliminar